El pasado día 21 de julio, se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Sur, la graduación de la vigésimo primera generación del “Diplomado en Microfinanzas para el Desarrollo de la Micro y Pequeña empresa” impartido por COLCAMI.

Contamos con la distinguida presencia del Dr.Carlos Miguel Barber Kuri, Director General Académico de la Universidad Anáhuac México Sur, quien con unas emotivas palabras impulsó y alentó a los graduados a seguir adelante en su formación personal y profesional.

También se contó con la presencia de miembros distinguidos de COLCAMI; la C.P. Maria Elena Pérez Muñoz, Directora Académica quien también dirigió unas palabras de aliento a los recién graduados, y con la Lic. Norma Arellano Uribe, Directora de Mercadotecnia.

Después del evento a los presentes se les invitó a reunirse en el Hall de Rectoría en dónde se organizó un brindis en honor a los recién graduados.

Fue un momento muy emotivo y lleno de alegría, en dónde los invitados pudieron convivir de una manera muy amena y agradable.

¡Felicitamos a todos los graduados por su esfuerzo!