Técnicas efectivas de venta para colocación del crédito.

¿Cómo incrementar la rentabilidad y el crecimiento a través de una buena colocación del crédito? El pasado 15 y 16 de mayo en el campus de nuestra Universidad el COLCAMI impartió el curso “Técnicas efectivas de venta para colocación del crédito” con una duración de 16 horas para los Oficiales de Venta de la Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana (Amextra).
El objetivo de este curso fue: Fortalecer el crecimiento de Amextra mediante la aplicación de estrategias efectivas de venta formando cuadros gerenciales por equipos de trabajo para garantizar la productividad y rentabilidad de la organización. El curso fue impartido por la Mtra. María del Carmen Pérez Muñoz, a 32 asistentes de Amextra.

Grandes temas del curso:
- Relación de ventas – mercadotecnia
- Planeación de ventas
- Búsqueda del cliente mediante un plan de prospección
- Proceso de venta del crédito
- Habilidades del Oficial de Crédito
- Atención y servicio al cliente dentro del sistema de calidad y mejora continua


Formación en cultura financiera para micro empresarios.


El pasado 21 de mayo el COLCAMI ofreció un taller para Micro Empresarios de “Crédito Familiar” una Asofom de Scotiabank. “Cultura financiera para micro empresarios” fue el taller al que asistieron 150 personas con una duración de 5 horas.
El objetivo de este taller fue: Desarrollar su plan de negocios para poder crecer y tener oportunidades de negocios como micro empresarios.
El curso fue impartido por los maestros, Ma. Elena Pérez Muñoz y Emilio Illanes Díaz-Rivera