El día nueve de agosto, con motivo de la realización de la 2° Feria del Libro, se presentó en el auditorio de la Universidad el libro: “ Mercadotecnia Microfinanciera” escrito por el Dr. Marco Deschamps F. maestro titular de la Facultad de Administración y Economía, y miembro del Consejo de Investigación y Desarrollo. La presentación estuvo a cargo de los distinguidos profesores: Ricardo Skerchly M. Director de COLCAMI y Jorge Fabre M. Director de la Facultad.

En solemne acto académico y en presencia de profesores, alumnos, y distinguidos invitados, el Mtro. Skerchly resaltó la importancia de la obra como apoyo a la gestión de los gerentes de Instituciones de Microfinanzas que enfrentan el reto de desarrollar la demanda de los microempresarios que no son actualmente sujetos de crédito por la banca comercial.

De igual manera el Mtro. Fabre mencionó la importancia del libro, que muestra un enfoque de mercadotecnia innovador con una solida estructura de conocimiento en el área de mercadotecnia, resalto su importancia como una extensión de la mercadotecnia social al área particular de las microfinanzas.

El evento estuvo amenizado por una recepción ofrecida en el vestíbulo del auditorio, en donde el autor autografío el libro a numerosos alumnos y profesores en un agradable ambiente de fraternal convivencia.

Felicitamos al Dr. Marco Deschamps por la publicación de este libro que estamos seguros llena un hueco de conocimientos en el área de la administración de las microfinanzas y mercadotecnia en general.