COLCAMI, Institución experta en Asistencia Técnica y Capacitación en el sector de las Microfinanzas en América Latina.

La Red Centroamericana de Microfinanzas, REDCAMIF, llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de junio del presente año una Sesión Ordinaria de la Junta Directiva. A ésta ha sido invitado el Ing. Ricardo Skertchly, Director Ejecutivo de COLCAMI.

Se han iniciado ya, las reuniones de trabajo, que tienen por objetivo definir el programa de la 3ra. Conferencia Centroamericana de Microfinanzas, en donde COLCAMI tiene a su cargo el contenido temático de toda la conferencia, por lo que a partir del 15 de junio iniciarán las reuniones con la Junta Directiva para definir el programa final.

A ésta 3ª. Conferencia centroamericana de Microfinanzas que se llevará a cabo en el mes de agosto del 2006 en Tegucigalpa, Honduras, se esperan más de 700 personas relacionadas con el sector de las Microfinanzas en toda América Latina ya que se pretende rebasar la asistencia de la 2da Conferencia, en donde se recibieron a 650 personas y se celebro en San salvador el Salvador en Octubre del 2004.

La Reunión de trabajo, tendrá lugar en Panajachel, Sololá, Guatemala, teniéndose ya previsto un programa de actividades y conferencias; a fin de acordar el tema central de la 3ª Conferencia Centroamericana de Microfinanzas y así, a través de mesas de trabajo y opiniones de los diferentes miembros de la junta directiva de la REDCAMIF y COLCAMI como coordinador temático de la 3ª. Conferencia, ir acordando y afinando el tema central, conferencias magistrales, paneles y mesas de trabajo que se llevarán a cabo atendiendo a las solicitudes y necesidades del sector microfinanciero.