Con una asistencia de 15 personas, directivos de instituciones Microfinancieras en México, como Compartamos Banco, Juntos por mi Gente, Tu Crédito, Kapital Mujer, Red Fin, CAME y Crezkamos Kapital; iniciamos, el 26 de Marzo, El Diplomado en Microfinanzas para el desarrollo de la Micro y pequeña Empresa, en la nueva Modalidad E-Learning, Semipresencial. Este evento inicio con el Módulo “El Mercado de las Microfinanzas” con duración de 20 horas impartidas en 3 días, en donde se transmitió a los asistentes el gran reto que tienen las IMF´s para lograr desarrollo y permanencia en el mercado sin perder de vista el impacto social. Como punto importante, los asistentes adicionalmente recibieron, una instrucción completa de cómo utilizar la plataforma tecnológica para estudiar y lograr obtener un desempeño completo, utilizando las herramientas   E-learning del programa @prende, en La Universidad Anáhuac México Sur.

Este Diplomado en su modalidad virtual, se logró desarrollar e instalar en la plataforma tecnológica gracias al apoyo del BID, FOMIN quien aporto recursos financieros para alcanzar el objetivo de llegar a un mayor número de personas interesadas en Fortalecerse a través de capacitación especializada en Microfinanzas, en su lugar de residencia, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo al poder obtener esta instrucción y, además, un Diploma con valor curricular expedido por la Universidad Anáhuac México Sur y COLCAMI.

Muchas felicidades a los nuevos alumnos de este Diplomado quienes forman parte de la gran familia de la Universidad Anáhuac México Sur y COLCAMI.