El jueves 18 de junio se llevó a cabo la reunión que mensualmente El Sistema FEDECRÉDITO en El Salvador C.A., celebra con todas las Juntas Directivas y los Gerentes Generales de las 48 Cajas de Crédito, los 7 Bancos de los Trabajadores y FEDECRÉDITO, que conforman el SISTEMA FEDECRÉDITO.
 
Ésta reunión, se realiza cada mes, con el objetivo de mantener a los miembros de la Alta Dirección de las Entidades, actualizados en temas del ámbito del negocio, empresarial y económico, mediante charlas con el apoyo de instituciones y profesionales amigos de FEDECRÉDITO y del SISTEMA.
 
Por lo anterior, COLCAMI, fue invitado a impartir una charla a este público de 250 personas aproximadamente, con un tema de especialidad enfocado a la Alta Dirección. El tema impartido fue “Marketing en el Negocio de Microfinanzas” dictado por Norma Arellano Uribe, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en COLCAMI.
 
Entre el publico asistente, estuvo el  Presidente del Sistema FEDECRÉDITO y los miembros del Comité de Gerencia y del Consejo Directivo de FEDECRÉDITO,
 

Esta charla se orientó al reto que actualmente FEDECRÉDITO tiene frente a los efectos que se esperan de la crisis y,  las acciones de Marketing que se pueden  emprender para generar más negocio o al menos mantenerlo.