La Facultad de Negocios dirigida por el Mtro. Jorge Fabre Mendoza, tiene el gusto de contar con un nuevo integrante el Mtro. Emilio Illanes Díaz Rivera, quien participará como Director Ejecutivo del Consorcio Latinoamericano en Microfinanciamiento, COLCAMI.

Emilio Illanes Díaz Rivera, es egresado de la Licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad Iberoamericana, realizó los estudios de la Maestría en Ingeniería Industrial y de Operación y Maestría en Administración Pública, ambas en la Universidad de Michigan, Ann Arbor, USA.

Socio Director en GBS Consultoría Actuarial, S.C. y Socio Director de la Operadora de Derivados GDF S.A., Seguros Argos, S.A. de C.V.  donde fungió como Subdirector y Asesor de Microseguros y Mutualidades, Colaboró en El Fondo Nacional de Apoyo a Empresas Sociales, FONAES-Secretaria de Economía, como Director General de Finanzas Populares y Director General de Fondos y Microempresas. Fue Director de Productos, Banca Patrimonial y Sociedades de Inversión en Grupo Financiero Bancomer, entre otras empresas.

Damos una cordial bienvenida al Mtro. Illanes deseándole mucho éxito en sus nuevas responsabilidades en COLCAMI y nuestra Universidad.