COLCAMI y CEDO, Consultores Especializados en Desarrollo Organizacional, presentaron en el auditorio de la Universidad Anáhuac México Sur  un nuevo concepto de capacitación denominado “CAPACITEATRO”.
 El evento se llevó a cabo  el 23 de mayo y al que asistieron más de 160 personas representantes de diferentes instituciones para disfrutar de una estupenda representación escrita para la CFE. 

El nombre de la obra es “Monólogos del Peligro” la cual muestra histriónicamente conceptos que han ayudado a disminuir el índice de accidentes del personal de la CFE, principalmente instaladores y reparadores de la energía eléctrica.

CAPACITEATRO comparte una nueva visión sobre los enfoques y prácticas de la gestión del aprendizaje en las organizaciones como la llave maestra  de la evolución y crecimiento de éstas.
Este nuevo concepto ofrece la oportunidad de escribir diferentes guiones que cumplan con las necesidades de capacitación de cada institución para trasmitir mensajes a su personal o a sus clientes.